miércoles, 1 de septiembre de 2010

carros de lujos


El Saturn Sky es un automóvil deportivo de la marca estadounidense Saturn Corporation. Fue presentado en el primer trimestre de 2006 como modelo de la línea 2007 y se dejó de ensamblar en julio de 2009. Es el primer deportivo de la marca, y utiliza la plataforma Kappa, compartida con el Pontiac Solstice, el Opel GT y el Daewoo G2X. El Sky se presentó como prototipo en el Salón del Automóvil de Detroit de 2005, y en su versión de producción en la siguiente edición del salón.




El modelo se construyó en Wilmington, Delaware, Estados Unidos, junto con el Solstice, el G2X y el GT. Tiene llantas de 18 pulgadas, y su motor es un cuatro cilindros en línea Ecotec LE5 de 2.4 litros de cilindrada, que produce 177 CV (132 kW) de potencia máxima, así como un cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con inyección directa y turbocompresor de 260 CV (194 kW). Está disponible con transmisiones manuales y automáticas, ambos con cinco marchas.



El diseño del Sky, desarrollado por por Franz von Holzhausen, se basa en el Opel Speedster. El G2X y el GT se ofrecen únicamente en Corea del Sur y Europa respectivamente. El estilo agresivo ha recibido elogios como una bienvenida a la salida de la típica y conservadora .



El Audi A4 es un automóvil de lujo del segmento D producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1994. El A4 posee motor delantero longitudinal y existe con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. Sus dos principales rivales son los alemanes BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C; entre otros se encuentran también el Infiniti G, Jaguar X-Type, el Lexus IS, el Saab 9-3 y el Volvo S60.




El A4 se ofrece con carrocerías sedán de cuatro puertas, familiar de cinco puertas y descapotable de dos puertas, denominados comercialmente "A4", "A4 Avant" y "A4 Cabriolet", respectivamente. Las versiones deportivas de A4 se denominan "S4" y "RS4", y llevan siempre tracción a las cuatro ruedas.



Sus motorizaciones son compartidas con otros modelos del Grupo Volkswagen. Todos los Diesel tienen inyección directa y turbocompresor.

 


El BMW Z4[1] es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán BMW. El BMW Z4 es el sucesor del BMW Z3. Fue lanzado al mercado en otoño de 2002 y su producción se inició en el 2003, a finales del 2008 se presentan imágenes de la nueva carrocería del deportivo, pero su presentación oficial se hará en el North American International Auto Show.




Está disponible en carrocerías cupé y descapotable, con un motor de gasolina cuatro cilindros en línea de 2.0 litros de cilindrada y 150 CV de potencia máxima, o seis cilindros de 2.2 litros y 170 CV, 2.5 litros y 192 CV, y 3.0 litros y 265 CV, todos ellos con inyección de combustible. Existe con cajas de cambios manuales y automáticas de cinco y seis velocidades.

 
FORD SHELBY MUSTANG GT500
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada